CAF - FONAVE - SEGUIMOS CRECIENDO

henry carmona's picture

el dia 20 de este mes, creamos entre compañeros, nuestro fondo de ahorro y credito, con el animo de autofinanciarnos y contar con las herramientas necesarias para obtener mas beneficios de nuestros ingresos y facilidades de prestamo, todos estamos muy contentos, somos 10 fundadores y hay mas gente que quiere ser parte de este proyecto, seguimos creciendo...

Comments

RogerF's picture

¡Muchas felicidades por la creación del grupo! Desde ACAF y winkomun os enviamos un saludo, y sabed que podéis contar con nosotros para cualquier consulta o ayuda que os podamos dar. Os deseamos la mejor de las suertes con vuestro proyecto.

Saludos cordiales,

Roger Fonts

Coordinador

Mabelen's picture

Hola a Tod@s, soy Maria Belen de Ecuador y en este mes emprendere en mi lugar de trabajo una organizacion para generar libertad financiera , espero estar en contacto con muchos de ustedes.

Esta pagina me parece genial para generar empoderemiento en los involucrados

Un gran abrazo

Maria Belen  

jaime espinosa's picture

hola amigos y amigas del blog winkomun, ya forme una celula en San Cristobal de las Casas Chiapas, Caja de ahorro Integral CAFI, somos al rededor de quince y este mes sera nuestra segunda reunion en donde ingresaran otros tres aproximadamente estamos muy contentos de contar con este proyecto , esperemos seguir firmemente con esta meta de seguir ahorran saludos cordiales al blog muchas gracias .....

jaime espinosa 

jaime espinosa's picture

amigos y amigas del blog les mando un cordial saludo les comento que este proximo mes cumpliremos ya seis meses desde que iniciamos nuestra caja de ahorro CAFI , (caja de ahorro familiar integral) y pues esperemos terminar con buenos resultados .

saludos 

paz y bien 

jaime espinosa