Descubriendo CAF y winkomun

macaronesico's picture

Acabo de ver esto y no he podido resistirme, es ¡lo que siempre soñé! hacernos dueños de nuestras finanzas y nuestros ahorros es el primer paso de la era actual, el primer paso para pasar de esta falaz democracia u oligarquía liberal, a la prosumocracia, o el poder de los productores-consumidores, controlar nuestra producción y nuestra inversión :)

Gracias al Blog Salmón por su post http://www.elblogsalmon.com/sectores/14-entidades-financieras-eticas

 

Comments

Roger_Fonts's picture

Estimado amigo,

Por nuestra parte estamos encantados de que te guste la idea, y ojalá mucha más gente como tú propague esta manera de ayudarnos mutuamente y progresar juntos.

La web, además de un centro de auto-aprendizaje, ha sido concebida como un punto de encuentro para todas las personas interesadas en esta metodología, así que te animamos a participar con todas las aportaciones que quieras hacernos llegar, participar en el foro, etc. 

Para cualquier duda, comentario o sugerencia, y sobre todo si quieres montar tu propio grupo, no dudes en comunicarte con nosotros en info@winkomun.org.

Saludos cordiales,

Roger Fonts, coordinador

 

jaime espinosa's picture

hola amigos del blog , con mucho animo y mucho entusiasmo este 22 de diciembre empezaremos un grupo de caja de ahorra familiar , al cual le llamaremos CAFI  por sus siglas es caja de ahorro familiar integral , habemos al rededore de diez personas oajala tengamos todos un mismo espiritu en nuestra primera reunion .

saludos paz y bien para todos ustedes.

jaime espinosa