Starter blogs

Caf 11 de Noviembre's picture

Replicando la CAF en GUAYAQUIL/ECUADOR

Me es muy grato informar de la creación de la prica Comunidad Autofinanciada en GUAYAQUIL

Se ha iniciado nuestro grupo con 16 Socios fundadores

Genial

Meyra Aguilar's picture

Como manejar esta pagina web para el ahorro y crédito?.

Estoy tratando de empezar un nuevo grupo para el ahorro y credito , pero no se como utilzar esta pagina.

raulromani's picture

Ayuda con formatos en excel

Hola m gustaria que me ayuden con algunos formatos y manejos en excel

Mabelen's picture

Empezando

Buenos dias:

Soy Maria Belen de Ecuador, esta iniciativa me parece genial para crear libertad financiera enfocada en el empoderamiento. esta semana voy a empezar a organizar a un grupo para crear propuestas

Un gran abrazo

Maria belen 

henry carmona's picture

CAF - FONAVE - SEGUIMOS CRECIENDO

el dia 20 de este mes, creamos entre compañeros, nuestro fondo de ahorro y credito, con el animo de autofinanciarnos y contar con las herramientas necesarias para obtener mas beneficios de nuestros ingresos y facilidades de prestamo, todos estamos muy contentos, somos 10 fundadores y hay mas gente que quiere ser parte de este proyecto, seguimos creciendo...

Daniel Faus Avella's picture

El primer paso

20/Marzo/2015

En este mes, vere de crear una celula*.

saludos

 

Celula* se compone de tres personas

macaronesico's picture

Descubriendo CAF y winkomun

Acabo de ver esto y no he podido resistirme, es ¡lo que siempre soñé! hacernos dueños de nuestras finanzas y nuestros ahorros es el primer paso de la era actual, el primer paso para pasar de esta falaz democracia u oligarquía liberal, a la prosumocracia, o el poder de los productores-consumidores, controlar nuestra producción y nuestra inversión :)

Gracias al Blog Salmón por su post http://www.elblogsalmon.com/sectores/14-entidades-financieras-eticas

 

arianne's picture

Dos años después...

Este mes de Septiembre se cumplieron dos años desde que iniciamos la primera CAF en Indonesia. Fue el grupo de Ujung Lombok. Mucho ha llovido desde entonces, pero en línease generales me gustaría destacar lo siguiente, para este y para todos los grupos:

- Todos los grupos siguen funcionando y son ya auto-suficientes e independientes. Las mujeres han aprendido a gestionar sus grupos, a manejar los conflictos que pueden surgir en las reuniones, a tomar decisiones conjuntamente, a reorganizarse y a cambiar reglas cuando ha sido necesario.

arianne's picture

CAF en Angola

Estoy en Angola. He venido a ver si en este país, heredero de una guerra interminable de 10 años y de una perpetuada costumbre de recibir ayuda, a las mujeres les interesa y les puede ayudar nuestro sistema de ahorro y crédito.

El punto de partida no ha sido fácil: grupos de mujeres acostumbradas a recibidr créditos que nunca han devuelto y por los que nadie les ha reclamado, acostumbradas a recibir ayudas en especie de todo tipo, que disminuyen la necesidad de "buscarse la vida" una misma.

Pages